lunes, 8 de diciembre de 2008


Por que sufrimos?
Estan feo darse cuenta que la felicidad dura poco, tal vez por que no la se disfrutar y eso hace que se me valla en un abrir y cerrar de ojos, en cambio cuando nos pasa algo malo, el sufrimiento o el dolor decide quedarse para no irse mas.
Se que son cosas de la vida, obstaculos que nos ponen y que tenemos que superar.
Pero no siempre se tiene el coraje y la fuerza para hacerlo.
Hoi intente y como siempre la frustracion me gano una vez mas...
Te dije todo lo que sentia por vos, lo mucho que me hacias falta, las sonrrisas que me sacabas, que cuando estaba con vos no habia nada ni nadie que me importace mas que vos, que eras unico que nunca te iva a olvidar por mas amores que tenga.
Y se que en su momento no disfrute nada de lo que tube, y de eso me voy arrepentir toda mi vida.
Los dias se me hacen eternos pensando en que no te tengo, tratando de decifrar si pensas en mi por lo menos un segundo, queriendo saber de vos y no poder.
Todo paso tan rapido, nunca crei y pense que era mentira cuando alguien le decia te amo a alguien que apenas conocia hace 4 meses, pero si es verdad... En estos 4 meses aprendi a amarte y me di cuenta que sos la persona que mas me llena de felicidad, y que si te tengo no puedo pedir mas nada, y me suena muy raro y me cuesta decir TE AMO, pero me doy cuenta de que es asi.
Lo unico que me queda es olvidarme de vos, tratar de seguir mi vida como lo hacia antes de conocerte, no se si te voy a poder olvidar, pero tampoco quiero llorar todos los dias por alguien que no se si alguna vez me quizo tanto como dijo.
Como te lo dije, espero que seas la persona mas feliz del mundo, y creo que si alguna vez dije algo malo de vos fue por impotencia, pero todo lo que despertas en mi es hermoso.
Gracias por todos los momentos lindos, nunca los voy a olvidar...
Hay que seguir en la vida, nada nos puede paralizar, tengo sueños por cumplir, cosas por vivir, y tengo que estar bien para poder hacerlas :)

A pesar de todo te deseo lo mejor, que estes donde estes, seas feliz y que cuando te sientas triste, recuerda que hay alguien que te sigue esperando
.

4 comentarios:

Joji dijo...

Obstáculos de la vida, muchas veces nos pasan cosas que no son lindas, que hubiesemos preferido evitar con todas nuestras fuerzas, y otras tantas nos tocan cosas buenas, pero como te dije una vez y te lo repito, siempre que nos pasa algo bueno estamos buscando el momento justo para quejarnos de algo y tal vez no aprobechamos o disfrutamos del todo, como lo tendríamos que hacer.
Por eso, el amor que sentis e irradias no lo cambia nadie y cuando perdés las cosas después te lamentas, el ya lo hizo una vez y siempre hay una segunda, pero no quiero que sigas sufriendo amiga, sos una de las personas más importantes en mi, y si estás mal, nada es igual.
Te amo y estoy hoy y siempre, sea lo que sea :)

Anónimo dijo...

no me expolayo en la devolucion porque tengo que estudiar,.....


beso .

copada (Y)

él. dijo...

pero muchas gracias
y si sueño cn escribir un libro algun dia.!
gracias gracias y gracias!
son palabras asi como las tuyas las que me ayudan a seguir intentado y aprendiendo!
veo que vos tambien escribiss
y muy lindo por cierto!.
segui y seguii
cambiemos el mundo con palabras
!

un beso

sofi.!

valentina dijo...

Debo admitir que lloro cuadno leo estas cosas. Siento impotencia. Ganas de ayudarte, y no puedo. Sabes que te entiendo mas que nadie, sabes que alguna vez sufri lo mismo y sabes q tmb eh dedicado mis dias a llorar y escribir.
Pero juro q todo pasa por algo, y en este momento es una tremenda boludes q te diga esto pero es asi. Vas a ver lo mucho q aprendes de esto que te pasa.
TE AMO CON EL ALMA, MUCHO MAS DE LO QUE PENSAS. PORQUE SOS LA PERSONA QUE SERIA YO SI ME PREOCUPARA MENOS POR OTRAS COSAS. TE VEO ALGUNAS VECES TAN IGUAL A MI. Y NO TE QUIERO VER MAS MAL.. ME HACE MAL.
HOY TE VEO, HOY CHARLAMOS, HOY LLORAMOS DALE? ( yo tmb tengo ganas de llorar)