viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy me desperte y volvi a la dura realidad de que no estas junto a mi, en mis sueños te apereces y yo no lo puedo evitar, cada vez que veo que alguein sonrie, que alguien llora, me imagino tu cara y me pongo a pensar en lo que estas haciendo en ese momento, Pensaras en mi? estaras sufriendo? estaras feliz? en fin, cada vez que escucho cualquier cancion siempre me recuerda a ti, en mi mente vives siempre, cada ves que empieso a olvidarte te apareces y regresas a mi corazon, y esta situacion me empieza a desesperar, ¿por que de mi corazon no te puedo arrancar si tu me hiciste tanto mal?explicame que no logro entenderlo...

1 comentario:

valentina dijo...

Te lo acabo de decir por msn : ME ENCANTO MUCHO MUCHISIMO Y ES UNO DE LOS MEJORES TEXTOS QUE SUBISTE PARA MI !
te amo muchooooooo con todo mi corazon