miércoles, 3 de diciembre de 2008


Odio este mundo, me odio, odio todo lo que me pasa.
y nunca voi a entender por que a mi?
Odio quererte tanto i estar al borde de amarte,
por que me usaste?
por que te reiste de mi otra vez?
por que me creaste falsas espectativas?
por que te vas i me dejas cuando mas te necesito?
son muchas las preguntas i no hai una puta respuesta :@
y lo que peor me hace es saber que yo no doi mas y pienso todo el dia en vos, mientras que vos vivis y disfrutas de todo como si no hubiese pasado nada...
No se para que volviste, no se para que te conoci, fue el peor ERROR de mi vida.
y se que dicen que con el tiempo todo se supera, pero en este momento no tengo fuerza para nada, y lo que siento me supera!
Eran tan lindo todo lo que me imaginaba a tu lado, y es tan feo saber que no va a pasar..
Lo unico que pido es que se te aclaren las cosas, no para que vuelvas con migo ni nada, sino para saber que es en verdad lo que queres y no meterme mas a mi i confundirme, por que si vos sos el que esta confundido y se niega a lo que siente es problema tuyo, pero no mio y eso no lo entendes :(
Igual te deseo lo mejor i espero que se mui feliz, por que no me aguntaria verte mal nunca, y si, no quise aceptarlo y me cuesta todavia, pero sos una de las personas mas importantes en mi vida, y me duele muchisimo que no me creas cuando te lo digo y que pienses que te estoi bolasiando.
Creo que todos somos dueños y consientes de lo que hacemos y decimos, no hai perdon que valga cuando las cosas estan hechas. Pero igual creo que en la vida todo se perdona, y que darle una oportunidad a alguien no cuesta nada...
Te qiero mucho :(

Buena suerte y hasta luego.

2 comentarios:

Joji dijo...

No. no te odies porqe tenés millones de cosas por las que vales y sos muy importante para mi. No estés mal porque todo pasa y queda y yo voy a estar para ayudarte, como vos estubiste/estas siempre
TE AMO MUCHO

valentina dijo...

¿Quien mas que yo para entenderte?
-No hay reloj que de vuelta hacia atras. (lamentablemente, sino entendes lo que te quise poner con esta frase comunicate al 02983-15501306 y descubriras mucho mas acerca de tu futuro ! ja ja ja re 2112 )
TE AMO MUCHISIMO