miércoles, 21 de enero de 2009

Estoy arta de vos, de pensar en vos, de hacerme tanto la cabeza por alguien que no vale NADA, aunque para mi es todo. Ya esta hoy 21 de enero me propongo olvidarme de vos, cueste lo que cueste, no quiero saber nada de vos, por que pense que eras por lo menos buena persona, pero ya me demostraste que te importa todo una mierda, y por mas que yo antes no lo queria ver, ahora si, ahora me decidi a abrir lo ojos , a poder vivir mi vida de una vez, a disfrutar sin pensar todo el dia si vos estaras bien o donde estas, ME ARTASTE!
Y nunca pense que iva a llegar a sentir esto por vos, pero nose no quiero querete mas, no quiero sufrir mas, y nose si me lo meresco o no, pero no quiero.
Y si te amo con todo mi corazon, de la forma que nunca pense amar a alguien y daria todo por vos, pero hoy y en este momento me dije basta! hice todo lo que podia hacer, me la juge siempre, te espere todo el tiempo, y de que importo todo lo que hice? de nada...
Entonces creo que asi no da seguir, no puedo obligarte a sentir cosas que no sentis, y se que por ahi me tomo todo muy enserio, pero soy asi y mas con vos por que me importas de verdad y que se yo tenemos la misma edad, pero creo que pensamos demasiado distinto. Por ahi cuando sientas lo que yo siento ahora te vas acordar de mi y me vas a entender por lo menos un poco.
Y me arrepiento de haberte dicho que ahora no sentia nada mas por vos, pero creo que era lo mejor, por que no quiero que me uses, ni te rias mas de mi.
Espero que esto que pasaste con migo no te pase con nadie mas, por que verdaderamente no es lindo, y un consejo si no estas seguro de lo que sentis no lo digas, de esa forma solo confundis a los demas, con migo lo hiciste y no creo que nadie mas se meresca sufrir por vos.
Y creo que si decis algo por lo menos hacete cargo, no sos un nene para andar tirando frases en el aire y arrepentirte, que esto se enseñe a madurar, por que creo que te hace falta, y no me creo la persona mas madura, pero antes de hacer las cosas pienso siempre en los demas y en lo que puede llegar a pasar despues.
Ojala nunca te pase, por que sinceramente no te deseo el mal, al reves quiero lo mejor para vos, por que creo que vos no sos lo que mostras que sos de otra forma, y por ahi con el tiempo vas ganando confianza y te mostras verdaderamente como sos .
Nada mas que decirte, amar te sigo amando y espero con el tiempo dejar de hacerlo.
Te deseo lo mejor, que seas FELIZ.

No hay comentarios: