domingo, 25 de enero de 2009


#No entiendo NADA.

3 comentarios:

LOMM dijo...

yo tmpoco entiendo nada tampoco puedo olvidar
entiendo tanto tu situacion me gusto mucho tu blog!!
besitos

LOMM dijo...

mira lei tu publicacion que se la dedicaste a un chico, nno?
sabes que yo hace un mes atras y nose si menos tmb estaba cansada de todo de levantarme y pensar en el acostarme y pensar en el de todo, mientras el vivia la vida loca, yo nose muy bien tu situacion ni lo q t esta pasando, pero aunque cueste olvidar aunq todo te haga acordar a el, hasta la mas minima y estupida imagen o cancion, hay que segir adelante " la vida duele pero hay que caminar" son momentos de tormenta, pero ya va pasar hay que levantar hay que juntas fuerzas aunque creas que no queda nada de vos y seguir adelante
beso!

LOMM dijo...

se que la cancion es una boludez pero amo me hizo sentir mejor es de smitten soy feliz

Perdí por perderte pocas veces he triunfado
Gane por ganar el odio que me habías tomado
Humildemente no se bien
Como tratarte si vos nunca entendes

Llore por llorar y siempre me arrepiento
Mire por mirar vi que nada tenes dentro
Humildemente ahora se
Como tratarte si vos nunca entendes

Pero soy feliz
Porque soy feliz
Siempre fui feliz
Porque soy feliz y ahora mas

Rompí tus cartas y tus falsos sentimientos
Borre un recuerdo traducido en lamentos
Humildemente nunca se
Como tratarte si nada hiciste bien

Canjee tu ira por felicidad en mi vida
Perdí tu risa pero hoy gane la mia
Humildemente ahora se
Como tratarte si nada hiciste bien