lunes, 2 de febrero de 2009



Yo te juro mi amor que te ame, Yo te juro que de vos nunca me olvide, te recuerdo cada noche mientras lloro en mi cuarto , te recuerdo a cada momento en el que ahogo mi llanto , Fuiste todo en mi vida y ahora vivo en agonía, donde quedaron esos sueños que conmigo forjaste , Por que rompiste mi ilusión POR QUE TE MARCHASTE , hay mi amor no sabes cuanto te extraño. No sabes lo que me castigo por amarte, Dios vivo gritando al cielo todo lo que te quiero , y no consigo entenderme a pesar de todo lo que me hiciste aun te necesito , Porque seguís en mi vida , sos como un tatuaje permanente , Dios te amo! lo vivo gritando , Mi amor te extraño! Siempre susurrando, Te necesito! Quiero decírtelo al oído, Te odio! ¿Por que me miento?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me guusto tu bloog :)
te haces mi seguidora y yo tuya?
Avisame ;)
soole.27@hotmail.com Besiito