martes, 3 de febrero de 2009

Una vez mas me siento derrotada, y no se si quiero afrontar lo que viene, no me siento capas.
Es tan feo darse cuenta que pudiste hacer un monton de cosas para que no pasara y sin embargo paso. Y se que irse no es la mejor manera de solucionar las cosas, pero no quiero volver a repetir los mismo errores, no quiero sufrir ni que sufran por mi.
Y cuanto mas pienso, peor es , dicen que todo pasa por algo, pero verdaderamente no le encuentro sentido a lo que me esta sucediendo.
Felicidad que es esa palabra? tan deseada por todos. Creo que la llegue a tener, pero ahora esta tan lejos que nose si voy a poder alcanzarla de vuelta, es como un sueño del cual hoy me desperte. No caia, pensaba no a mi no me va a pasar, hasta que paso. Y hoy si que no se que hacer, quiero volver el tiempo atras, hacer las cosas bien. Quiero ser como son todos, disfrutar, reirme. No quiero dejar que caigan mas lagrimas de mis ojos por alguien que nunca me entiendo.
Y nunca me voy a perdonar no haberme esforzado y darme por vencida tan pronto, pero es asi y espero no perder todo lo que logre en estos ultimos 4 años, conocer gente que me ayudo siempre, se que los voy a ver, pero no va hacer lo mismo. Gracias a ustedes a mis compañeros y amigos que estubieron siempre con migo =)

3 comentarios:

Joji dijo...

Me creés si te digo que me emocioné? jaja, hablo de verdad.
Soy tu amiga, voy a estar en cada momento que necesites, no voy a dejar que caigas y si lo hacés te voy a ayudar a levantarte, por que sé que esa felicidad de la que decís estar tan lejos no es difícil de encontrar.
Te amo muchísimo y gracias por hacerme pasar los MEJORES MOMENTOS, lo que JAMÁS voy a olvidar AMIGA.

valentina dijo...

estoy llorando, me hisiste emocionar.
verte sufrir y no poder ayudarte me hace re mal y no quiero que vayas por nada del mundo . pero se que vos pensas q es mejor, que va a ser mas facil y es por lo unico q te apoyo en tu decision: porque quiero ver volver a la chica q conoci y quiero volver a reirme como nunca antes lo habia hecho.
TE AMO MUCHISIMO LULU, te veo hoy y charlamos un rato.
TE AMO
TE AMO

Daay e Fee dijo...

Nossa, muito lindo seu blog! Adorei! Colorido! Beijos ;*