jueves, 27 de agosto de 2009


Como volar, como soñar con angeles. Como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar. Como vibrar, como meterse en ese flash. Como llegar a Dios, asi se siente cuando estas.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual. Si creo que todo puede cambiar ¿como no voy a esperarte?
Como llegar, como engañarlo a lucifer. Como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad.
Iluminame, en esta eterna noche. Acomodame el alma, yo solo siento cuando estas.
De ciento siete días de magia solo queda un dolor, porque el orgullo (el gran orgullo) lo boxeo al corazón.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.

No hay comentarios: