domingo, 13 de septiembre de 2009



Sinceramente tengo ganas de poder decir todo lo que siento, de expresarme o tratar de liberarme por así decirlo. No se si es la edad o que, pero miles de sensaciones y sentimientos se cruzan en este momento por mi cabeza. Es raro, de sentirme llenamente feliz pasó a un malestar que crece cada día más. Se que hice y hago cosas mal, como todos los seres humanos. Pero eso hace que cada día, por más perdón de las personas que tenga o arrepentimiento me destruya yo misma. Es por eso que pido desde el desde el fondo de mi corazón que si a alguien le hice mal, que me perdone. Últimamente tengo actitudes que yo misma ni reconozco, y eso hace que me aleje de las dos personas que más quiero. Las que estuvieron siempre conmigo, en las buenas y en la malas. Las que me vieron llorar y siempre tenían una palabra de aliento para que lo malo se vaya, las que siempre me guían por buen camino, las que me aceptaron tal cual soy, me prestaron su amistad, se animaron a conocerme sin ningún prejuicio, y me brindaron lo mejor de ellas. Si jo y valen, las que cada día que pasa me hacen más feliz y me enseñan lo que significa la palabra AMISTAD. Son como mis hermanas para mí y saben que si hice algo que no correspondía, no lo hice queriendo. Aunque acepto que lo hecho, hecho esta. Y agradezco que siempre me comprendan.
Y se que a pesar de todo las veces que nos distanciamos, siempre nos dimos cuenta antes. Eso es lo que me hace ver y darme cuenta que tenemos que estar las tres juntas, como hasta ahora. Nose que será, si el destino que nos quiere unidas o que. Pero me hace feliz que así sea.
Pido y siempre voy a luchar, para que esto que tenemos hoy, sea para siempre.
Las amo con el alma amigas y saben que siempre me van a tener, para lo que sea.

2 comentarios:

mvbt dijo...

Ai lolu lolu ! me encantaria tener la palabra justa para este momento, poder decir algo que les haga bien a las dos y que haga reflexionar y aprender de una vez y por todas a las tres. Todos nos equivocamos, y de una o de otra manera cuando uno acepta tal cual es a un amigo lo esta haceptando con lo bueno y con lo malo, y con esto no quiero decir q tengas mucho malo. Todo lo contrario, como te dije ya varias veces sos muy buena persona y no valdria la pena que por el solo hecho de actuar por impulso( nose como decirlo) o sin pensarlo te lastimaras a vos misma y lastimaras a los demas. te amo mcuho dolores, luego hablamos jeje.
otra cosa, basta de perdones ! lo hecho hecho está.
LOVE YOU

Michelle Durán dijo...

que buen blog. En simple y facil de digerir. Me gustó.