lunes, 31 de agosto de 2009


El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema no es problema, el problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte. Si me quede queriendo solo como hacer para obligarte. El problema no es que digas, el problema es lo que callas. El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo. Y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos. Como encontrarle una pestana,a lo que nunca tuvo ojos. Como encontrarle plataforma, a lo que siempre fue un barranco. Como encontrar el la alacena los besos que no me diste. Y como desaserme de ti si no te tengo,como alejarme de ti si estas tan lejos. Y el que es problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.

domingo, 30 de agosto de 2009


Siempre voy pidiendo a tus ojos que hablen, para oir que no mienten.

jueves, 27 de agosto de 2009


Como volar, como soñar con angeles. Como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar. Como vibrar, como meterse en ese flash. Como llegar a Dios, asi se siente cuando estas.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual. Si creo que todo puede cambiar ¿como no voy a esperarte?
Como llegar, como engañarlo a lucifer. Como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad.
Iluminame, en esta eterna noche. Acomodame el alma, yo solo siento cuando estas.
De ciento siete días de magia solo queda un dolor, porque el orgullo (el gran orgullo) lo boxeo al corazón.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.

martes, 25 de agosto de 2009


Proxima estacion
ESPERANZA

jueves, 20 de agosto de 2009


Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo.
El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
El superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor.
Un superhéroe interviene en la lucha del bien contra el mal. Para eso, debe saber distinguir cual es el bien y cuál es el mal.
Reconocer el mal es vital para un superhéroe. No siempre el mal es reconocible, a veces, el superhéroe finge dejarse engañar por el mal para desenmascararlo. Cuando conoce la cara del mal, el superhéroe no esquiva la lucha. El superhéroe tiene que ser valiente, encontrar en el peligro la salida del peligro, pero por sobre todo, la lucha del superhéroe tiene que tener un sentido, y el sentido de cualquier lucha es el amor.
Todo lo que se necesita para ser un superhéroe es ser valiente, pero ¿Qué es ser valiente? ¿Ser valiente es no tener miedo? Ser valiente no es no tener miedo, sino, avanzar a pesar de tener miedo. Ser valiente no es ser desconfiado y precavido, sino confiar aun a riesgo de ser traicionado.
El cobarde es el que no da ni un paso sin garantías de que no corre riesgos. El valiente sabe que nunca hay garantías de nada. El cobarde solo apuesta cuando sabe que va a ganar. El valiente es el que apuesta aun sabiendo que puede perder, y lo único que a un superhéroe puede darle el valor para hacerse acto de arrojo es el amor.
El amor es una fuerza poderosa, te transforma, te libera y te abre puertas. El amor es una llave, nos da el valor de dejar de esperar que no halla miedos, porque miedo, temor, siempre habrá…
Ser valiente no es ser un temerario. Un temerario es un mercenario, no tiene miedo porque no le importa la vida, por eso, un superhéroe es valiente y teme, y mucho, a perder la vida propia o ajena. Teme perder la vida por que ama y ese amor le da valor, porque lo que cuesta sangre, sudor y lágrimas, vale.
Lo que nos salva y nos da valor es el amor. Lo único que se necesita para ser un superhéroe es el amor, el amor que permite vencer la cobardía y nos da el valor para dar pelea, aunque estemos en la boca del lobo…


miércoles, 19 de agosto de 2009


Cuando me acuerdo de el levanto mi vaso y brindo adonde quiera que estés por nuestra canción.