martes, 2 de noviembre de 2010


Siento que algo va a pasar, toda esta velocidad. Miles de miradas mirando sin ver. Mirándome sin entender, hablándome sin escuchar. Ahogándose entre calles en plena ciudad.
 Yo sigo escondido acá, al lado de la realidad. Viendo que no lleva a ningún lugar. Gira como un animal, que no puede razonar. Pisoteando todo lo que hubo y todo lo que vendrá.
Si tus sueños no pueden salir, no hay nada que yo pueda hacer, si no me entiendes no me entiendes. Por encima de la confusión, a través del ruido del mundo. No estás oyéndome?...
 Desconecta el monitor, solamente es ilusión. No hay autopistas que lleven al sol. Tampoco hay un mundo mejor, éste es el que te quedó. Entre multitudes errantes sin dios.
 Siento que algo va a pasar, tanta velocidad. Miles de miles y miles sin ver. Mirando sin entender, corriendo sin escuchar. Pisoteando todo lo que hubo y todo lo que vendrá.
 Si tus sueños no pueden salir, no hay nada que yo pueda hacer. Si no me entiendes no me entiendes. Por encima de la confusión, a través del ruido del mundo.

1 comentario:

Magui dijo...

me encanta tu blog :)