jueves, 9 de octubre de 2008



como cambian las cosas, ayer era unos de los peores dias i muchas cosas se me confundieron, i HOI soi la persona mas feliz del mundo, i se que todo es garcias a mis dos amores, TINA i JOJI, que por ahi este ultimo tiempo me aleje de ellas por no querer molestarlas con las cosas que me estan pasando.

Pero me di cuenta que por mas problema grave que tenga o cosa que me pase no me voi a pribar de ser feliz i mas con ellas que me bancaron siempre, que siempre tienen una palabra de aliento, que son mis amigas , mi mejores i unicas amigas, LAS AMO CON TODO, TODO MI CORAZON (L SON TODO.

muchisimas gracias por estar i perdonen por haberme cortado este ultimo tiempo, todo volvio hacer como antes. :)

1 comentario:

Joji dijo...

La distancia, y bueno muchas veces creemos que molestamos a las personas contandoles todo lo nuestro, pero loli sabés que no es asi, sabés que siempre te vamos a escuchar a entender y a intentar darte los mejores consejos, porque sos nuestra AMIGA!. No dudes en pedirme ayuda, porque yo no lo voy a dudar nunca, creo que está de mas decirte lo mucho que te AMO, y que no molestas contandome nada, es mas aumentas mi confianza.