miércoles, 8 de octubre de 2008


Me pregunto una i mil veces por que me pasan las cosas, i lo peor es que nunca le encuentro una respuesta concreta.
Hoi siento que todo se me vino abajo, la poca fuerza que tenia la perdi, i no por una tonta enfermedad que me obliga a quedrame el fin de semana adentro, sino por que cada minuto que pasa pienso i mucho, i eso no es bueno, por que provoca que cada problema que tengo se agrrande cada vez mas.
Siento que cada dia estoi mas sola, por que en si siempre voi a estarlo, por que podes tener amigos, famili, etc, pero la unica compania de cada uno es uno mismo. Por ahi es la desconfianza en mi misma que me lleva a sentir eso, o saber que mucha gente asegura que te va a ayudar i alfinal nunca pasa...
Todo me sale mal, i es asi. Pero ya fue , " a mal tiempo, buena cara" jaja i eso es lo que voi hacer, dicen que todo pasa a medida de tiempo.No me queda nada mas que esperar que esta pesadilla se acabe.
#Mi corazon estalla por las cosas
que decias que me hicieron mal
no puedo comprender
por que te vas asi dejandome...

1 comentario:

Joji dijo...

Y cuando sientas que nadie te escucha YO TE VOY A ESCUCHAR,
Cuando quieras hablar con alguien YO TE VOY A ACONSEJAR.
Cuando sientas que nadie te ayuda AHI VOY A ESTAR.
Y no sólo yo , sino que muchas personas más que te quieren y desean lo mejor para vos.
Sabés que acá tenés una amiga,la que no te va a dejar por más que vengan cosas malas y buenas, y espero que este momento de altibajos desaparezca pronto, para que puedas volver a ser LOLA, NI MÁS NI MENOS, LOLA, la que me hace reír todos los días, la que habla conmigo en la clase de lengua, a la que amo, y quiero ver bien :)